El Moratalla sufrió un duro varapalo la semana pasada contra el Plus Ultra al empatar a uno después de ir ganando el partido, fue así como perdió eltercer puesto y se sitúa esta semana en la cuarta posición de la clasificación con 57 puntos, empatado a puntos con Yeclano y La Unión, que son segundo y tercero, siete puntos por debajo del líder Caravaca.
Esta semana jugamos a domicilio, donde somos peor rival que cuando jugamos como local. Hemos conseguido sólo 17 puntos de los 42 que hemos disputado, merced a cuatro victorias, cinco derrotas y cinco empates; el último hace dos semanas en El Morao contra el Caravaca por 0-0. El bagaje goleador de nuestro equipo a domicilio es levemente positivo, habiendo anotado 20 tantos y habiendo encajado 19. Esta es una ocasión para dar un golpe encima de la mesa y acabar con estas estadisticas.
En el encuentro que disputamos en la jornada 10 de la presente campaña en el Municipal el resultado final fue de 0-2 para los visitantes, que hicieron un gran partido.
El colegiado encargado de dirigir esta contienda será Miñarro López.
¡VENCEREMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario