
El Caravaca ya no es lo que era antes, y a demostrado que con nosotros no puede. Dan la sensación de no tener ideas y de estar agotados físicamente. Tan solo a balón parado, estrategia o a través de algún rechace cercano son capaces de realizar alguna jugada con peligro.
Nuestro equipo hizo un gran derroche físico y se le notaba más fuerte y más decidido a la hora de luchar balones divididos. En resumén, MERECIMOS MÁS. De nuestro equipo destaco la expulsión de Kike Granados, que no podra jugar este domingo contra el Plus Ultra.
A nosotros, el no haber perdido nos permite seguir en ese tren perseguidor de los puestos que dan derecho a disputar los play off por el ascenso. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Mazarrón: Javi Soto, Juanjo, Cuenca, Alex Rocamora, Del Baño, Pablo, Quintana (Munir, 83´), Emilio, Kike Granados, Juanmi, Viti.
Árbitro: Ramírez Martínez. Tarjetas amarillas a Olivares, Emilio Rodríguez, Atila, Cuenca, Alex Rocamora, Del Baño, Juanmi, Viti, Kike Granados (2A, 92´).
Campo: El Morao, 500 espectadores.
Esta semana nos visita el Plus Ultra, situado decimo sexto en la tabla. Se presenta un partido facil, aunque no hay que confiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario