Enhorabuena a Siareir@s Galeg@s por la tremenda organización que tienen y por pedir una vez más el derecho a la oficialidad de su seleccion nacional.
VIDEO
Paco Sánchez sigue rotando su amplísima plantilla e hizo cuatro variaciones en el once titular respecto a la última jornada donde venció al Pinatar. El técnico caravaqueño busca que todos se sientan importantes. De momento el último fichaje, Aid Slimane, no fue convocado para el partido de hoy.
La primera parte empezó muy activa pero fue decayendo conforme iban pasando los minutos. Nada más comenzar Mara hizo una jugada personal, en el minuto dos de encuentro, que él mismo finalizaría disparando desde la frontal, yéndose el balón por encima del larguero. Dos minutos después avisaría el Mazarrón en una jugada por banda izquierda entre Alcón y Fernando que acabaría con el balón en las manos de Manolo. La afición visitante se despertaba y animaba a los suyos sin parar.
El Jumilla tenía la pelota pero no creaba mucho peligro. A los once minutos de juego despertaría la parroquia local, muy numerosa y que hizo que se viera un gran ambiente en el Municipal de La Hoya, tras una caída dentro del área de Gonzalo pidiendo penalti. Esa petición fue desestimada por Gea Penalva.
El dominio local no se traducía en ocasiones pero como suele pasar, la primera clara de verdad que tuvo los vinícolas acabó dentro. Mara recogió el balón en línea de tres cuartos avanza y cede a Lobera para que éste entrando por derecha la ponga a Jaime que estaba solo y con todo a favor para que hiciera el 1-0 pero el esférico se estrelló en el palo. Mara estuvo más atento que el resto y abrió el marcador de primeras a placer.
Tras el gol el Mazarrón fue avanzando con un Alcón muy participativo en ataque pero muy desasistido en las bandas que permitía a la zaga blanquiazul resolver los problemas. En el minuto 36 llegaría el segundo y definitivo gol de la tarde para los locales. Andrés desde muy fuera del área no se lo pensó y con un zurdazo marcó un gran gol pegado a la escuadra derecha de la portería de Raúl que poco pudo hacer. Antes del descanso el Mazarrón lo intentó en un centro de Juan que remataría fuera Carrillo de cabeza.
La segunda parte era un querer y no poder del Mazarrón. Los rojiazules intentaban crear juego pero la férrea defensa local impedía que Manolo tuviera excesivo trabajo.
En el veinte de la reanudación Ramos intentó marcar un gran gol y cerrar la tarde con un disparo con pierna derecha buscando el ángulo de la portería pero Raúl estuvo atento y con una palomita evitó el tercero.
Un minuto después lo intentarían los de Pascual Nicolás en una combinación entre Fernando y Munir que acabaría con disparo del "20" mazarronero a las nubes. En el veinticinco de nuevo probarían los visitantes y ésta vez Manolo tuvo que ponerse el mono de trabajo al mandar a córner tras un disparo muy fuerte desde banda derecha raso de Dani Marín.
El Jumilla no inquietó la portería de Raúl a excepción de un disparo de Lobera desde muy lejos aprovechando que Raúl había salido a despejar y de vaselina mandó el balón cerca del palo derecho. Salvo eso la segunda parte local fue bastante especulativa y conformista con el resultado a favor que tenían.
En el setenta y siete de encuentro Fernando tendría otra oportunidad de acercar a su equipo en el marcador tras el fuerte disparo que hizo desde larga distancia y que casi sorprende a Manolo que mandó el balón córner. El gol local llegó, pero fue cuando no quedaba tiempo para más. Alberto aprovechó un balón suelto dentro del área tras una falta sacada por Alcón y la cruzó donde no llegaría Manolo.
Tras el gol Rubén tuvo en una falta la oportunidad para empatar el partido pero ni centró ni chutó bien, su disparo se fue a las nubes. Esta jugada puso punto y final al partido. El público local sigue ilusionado con su equipo ya que pese a que hoy jugó por debajo de su nivel, las victorias siguen llegando.
Con esta derrota el Mazarrón se iguala a puntos con la zona de descenso pero sigue fuera del mismo por diferencia de goles. Tendrán una final este próxima jornada en casa ante el Pinatar.
Ficha técnica:
Jumilla: Manolo, Javi Bernal, Jaime (Willy), Ocaña (Menchón), Gonzalo (Nando Rivas), Lobera, Mara, Carmona, Ramos, Andrés y Álex Rocamora.
Mazarrón: Raúl, Cuenca, Carrillo (Rubén), Toli, Julio César (Munir), Dani Marín, Sergio Sánchez (Manolo), Alberto, Juan, Fernando y Alcón.
Goles:
1-0 Mara 19´
2-0 Andrés 36´
2-1 Alberto 92´
Árbitro: Gea Penalva, amonestó a los visitantes Cuenca y Toli.
Como la temporada pasada, el Mazarrón pierde en los últimos minutos en el Villa de Beniel; esta vez fue más duro para el conjunto costero porque empezó adelantándose en el marcador y vio cómo le remontaba un equipo con un jugador menos, pero con mucha más intención sobre el verde.
El primero en golpear fue el equipo dirigido por Pascual Nicolás, que a los cinco minutos ya ganaba con gol de Dani Marín. El marcador no se iba a mover hasta la segunda parte. Al cuarto de hora de la reanudación el árbitro Aroca Juárez expulsaba al veterano Chuches y todo se ponía más complicado para el conjunto amarillo, pero parece que fue eso lo que le animó a venirse arriba y tras una gran jugada fue el joven Samu el que empujó el balón superando a Ginés y estableciendo el empate.
Lo mejor para los locales estaba por llegar y fue cuando Abel hizo el segundo gol, haciendo que los aficionados visitantes se fueran, como el año pasado, con la decepción de no sacar nada positivo de Beniel.
Al final del partido también el Mazarrón se quedó con diez jugadores cuando perdió a Dani Marín por doble amonestación, ya al final del partido. Sorprendentemente el Mazarrón queda en puestos de descenso mientras que el Beniel se resarce de la goleada encajada la semana pasada en la casa del todopoderoso Jumilla.
Beniel: David, Pepín, Peñalver, Chuches, Gabi, Lolo (Antonio 55´), Guille (Larri 60´), Rubén (Rosci 72´), Samu, Abel, Agustín.
Mazarrón: Ginés, Fernando (Julián 89´), Carrillo, Tolí, Manolo, Julio César, Alcón, Dani Marín, Rubén, Sánchez (Raúl 65´), Owono.
GOLES: 0-1 (6´): Dani Marín. 1-1 (70´): Samu. 2-1 (85´): Abel.
ÁRBITRO: Aroca Juárez. Amarilla a Lolo, Larri; Carrillo, Julio César, Sánchez. Roja a Chuches (2A 60´); Dani Marín (2A 90´).
CAMPO: Villa de Beniel. 250 espectadores
Nuestro grupo no tiene ningún perfil en tuenti, otra cosa son sus miembros que si disponen de uno personal, pero a título personal e individual, ningún miembro de U*M habla en nombre del grupo, ni tampoco insulta a compañerxs, sin nada mas que decir, mandar un saludo antifascista a todxs los que nos apoyan, y a los que difaman e intentan manchar nuestro nombre decirles que sólo tendrán nuestro odio.
El Santomera salva un punto cuando el partido agonizaba gracias a una mayor decisión ofensiva para remontar el gol de Alcón, conseguido también cuando agonizaba el tiempo, pero de la primera parte.
Un gol al final de cada parte hizo que los equipos se repartieran tantos puntos como goles hicieron durante el partido.
El Mazarrón salió mejor al campo de El Limonar y supo dirigir el partido gracias al buen planteamiento táctico de Pascual Nicolás, que volvía al que fuera su campo hace dos temporadas. En el centro Julio César y Sergio Sánchez dirigían el partido aunque también cabe destacar el gran partido realizado por el local Parri, que fue sustituido a la hora de juego, pero que hasta entonces había sido probablemente el mejor de su equipo.
Sergio Sánchez controla el balón presionado por Ireno y Juan.
La mejor disposición táctica del Mazarrón tuvo su premio con el gol de Alcón, que dejó un mal sabor de boca entre los locales ya que éste se producía cuando ya se pensaba en llegar al descanso sin goles.
Pero el cuadro de Bienvenido López no estaba dispuesto a empezar con derrota su temporada y supo darle el mordiente necesario a su equipo que salió decidido a igualar el partido cuanto antes. No lo pudo conseguir porque si algo dejó claro Pascual Nicolás es que sabe manejar el tiempo de los partidos y no le interesaba que se jugase ni un minuto más, por lo que los jugadores del Mazarrón tuvieron que ser atendidos en innumerables ocasiones, curiosamente por el fisioterapeuta local.
Finalmente, el empuje de los rojillos dio sus frutos cuando el partido agonizaba, pero un gran centro desde la izquierda llegaba a Mara, que bajaba el balón con tranquilidad y tardaba varios segundos en acomodarse el remate ante la pasividad de la zaga mazarronera, para finalmente batir a Ginés y establecer así el inesperado empate, pero muy merecido.
La impresión del partido fue que el Mazarrón tiene mejor equipo, pero su excesiva conformidad fue castigada con la pérdida de dos puntos. Habrá que ver la imagen que da el equipo en su estreno en casa, ante un recién ascendido como es el Fortuna.
Santomera: Tomás, Benja, Rafa Ribera, Frutos, Juanjo, Rubén Verdú, Parri (Rubio, 64'), Juan (Cristian, 64'), Pujalte, José García e Ireno (Mara, 78').
Mazarrón: Ginés, Cuenca, Carrillo, Toly, Manolo Sánchez, Julio César, Juan Daniel, Javaloy (Mounir, 55'), Rubén (Dani Marín, 60'), Sergio Sánchez y Alcón.
Árbitro: Frutos Orenes, tarjetas a los locales Rafa Ribera, Parri y Mara y a los visitantes Cuenca, Manolo Sánchez, Juan Daniel y Sergio Sánchez.
Campo: El Limonar de Santomera.
Goles:
0-1 Alcón, 44'.
1-1 Mara, 87'.
Bueno pues para empezar daros las gracias por dedicarnos estos minutos, y también decir que todo el que quiera hacerse socio de ultras morón por solo 3 € obtienes el carné y podrá adquirir todo el material mas barato, etc. Bueno un saludo para Ultras Maza y decir que aquí tenéis vuestra casa, y que esperemos encontrarnos algún día jajaja. Y bueno decirle a esta juventud que lea y que estudia para que no le engañen y sepa las cosas y respeten, y luego en la grada se divierta como los demás, sin más Un cordial saludo
ULTRAS MORÓN HOOLS 2008
VISITA SU BLOG PINCHANDO AQUÍ