El Santomera salva un punto cuando el partido agonizaba gracias a una mayor decisión ofensiva para remontar el gol de Alcón, conseguido también cuando agonizaba el tiempo, pero de la primera parte.
Un gol al final de cada parte hizo que los equipos se repartieran tantos puntos como goles hicieron durante el partido.
El Mazarrón salió mejor al campo de El Limonar y supo dirigir el partido gracias al buen planteamiento táctico de Pascual Nicolás, que volvía al que fuera su campo hace dos temporadas. En el centro Julio César y Sergio Sánchez dirigían el partido aunque también cabe destacar el gran partido realizado por el local Parri, que fue sustituido a la hora de juego, pero que hasta entonces había sido probablemente el mejor de su equipo.
Sergio Sánchez controla el balón presionado por Ireno y Juan.
La mejor disposición táctica del Mazarrón tuvo su premio con el gol de Alcón, que dejó un mal sabor de boca entre los locales ya que éste se producía cuando ya se pensaba en llegar al descanso sin goles.
Pero el cuadro de Bienvenido López no estaba dispuesto a empezar con derrota su temporada y supo darle el mordiente necesario a su equipo que salió decidido a igualar el partido cuanto antes. No lo pudo conseguir porque si algo dejó claro Pascual Nicolás es que sabe manejar el tiempo de los partidos y no le interesaba que se jugase ni un minuto más, por lo que los jugadores del Mazarrón tuvieron que ser atendidos en innumerables ocasiones, curiosamente por el fisioterapeuta local.
Finalmente, el empuje de los rojillos dio sus frutos cuando el partido agonizaba, pero un gran centro desde la izquierda llegaba a Mara, que bajaba el balón con tranquilidad y tardaba varios segundos en acomodarse el remate ante la pasividad de la zaga mazarronera, para finalmente batir a Ginés y establecer así el inesperado empate, pero muy merecido.
La impresión del partido fue que el Mazarrón tiene mejor equipo, pero su excesiva conformidad fue castigada con la pérdida de dos puntos. Habrá que ver la imagen que da el equipo en su estreno en casa, ante un recién ascendido como es el Fortuna.
Santomera: Tomás, Benja, Rafa Ribera, Frutos, Juanjo, Rubén Verdú, Parri (Rubio, 64'), Juan (Cristian, 64'), Pujalte, José García e Ireno (Mara, 78').
Mazarrón: Ginés, Cuenca, Carrillo, Toly, Manolo Sánchez, Julio César, Juan Daniel, Javaloy (Mounir, 55'), Rubén (Dani Marín, 60'), Sergio Sánchez y Alcón.
Árbitro: Frutos Orenes, tarjetas a los locales Rafa Ribera, Parri y Mara y a los visitantes Cuenca, Manolo Sánchez, Juan Daniel y Sergio Sánchez.
Campo: El Limonar de Santomera.
Goles:
0-1 Alcón, 44'.
1-1 Mara, 87'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario