Como la temporada pasada, el Mazarrón pierde en los últimos minutos en el Villa de Beniel; esta vez fue más duro para el conjunto costero porque empezó adelantándose en el marcador y vio cómo le remontaba un equipo con un jugador menos, pero con mucha más intención sobre el verde.
El primero en golpear fue el equipo dirigido por Pascual Nicolás, que a los cinco minutos ya ganaba con gol de Dani Marín. El marcador no se iba a mover hasta la segunda parte. Al cuarto de hora de la reanudación el árbitro Aroca Juárez expulsaba al veterano Chuches y todo se ponía más complicado para el conjunto amarillo, pero parece que fue eso lo que le animó a venirse arriba y tras una gran jugada fue el joven Samu el que empujó el balón superando a Ginés y estableciendo el empate.
Lo mejor para los locales estaba por llegar y fue cuando Abel hizo el segundo gol, haciendo que los aficionados visitantes se fueran, como el año pasado, con la decepción de no sacar nada positivo de Beniel.
Al final del partido también el Mazarrón se quedó con diez jugadores cuando perdió a Dani Marín por doble amonestación, ya al final del partido. Sorprendentemente el Mazarrón queda en puestos de descenso mientras que el Beniel se resarce de la goleada encajada la semana pasada en la casa del todopoderoso Jumilla.
Beniel: David, Pepín, Peñalver, Chuches, Gabi, Lolo (Antonio 55´), Guille (Larri 60´), Rubén (Rosci 72´), Samu, Abel, Agustín.
Mazarrón: Ginés, Fernando (Julián 89´), Carrillo, Tolí, Manolo, Julio César, Alcón, Dani Marín, Rubén, Sánchez (Raúl 65´), Owono.
GOLES: 0-1 (6´): Dani Marín. 1-1 (70´): Samu. 2-1 (85´): Abel.
ÁRBITRO: Aroca Juárez. Amarilla a Lolo, Larri; Carrillo, Julio César, Sánchez. Roja a Chuches (2A 60´); Dani Marín (2A 90´).
CAMPO: Villa de Beniel. 250 espectadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario