lunes, 28 de septiembre de 2009

PRIMERA VICTORIA EN LA PISCINA MUNICIPAL

Primera victoria de nuestro glorioso equipo en un partido que no deberia haberse jugado, hay que aplaudir el gran esfuerzo que hicieron nuestro jugadores en el tremendo barrizal. Ahora, os dejo con la crónica:

Tarde lluviosa con un terreno de juego impracticable y peligroso para los jugadores, que estuvieron de acuerdo en suspender el encuentro, pero el colegiado Nicolás Espejo, dijo que se podía jugar dado que el balón rodaba. Pascual Nicolás cambio su sistema de juego pues ningún equipo podía trenzar dos pases seguidos, con el balón, y era toda una pericia mantenerse en pie para los jugadores en el maltrecho barrizal.

En el minuto 15 Julio César recoge un rechacé en el borde del área, para que de fuerte disparo se deslizara sobre el agua, al fondo de las mallas sin que Juan Fran pueda evitarlo. La primera mitad al margen del gol sólo hubo una doble ocasión, un contragolpe mazarronero en el 34 y el disparo de Alberto lo saca la defensa en la misma línea de gol, el rechacé le cae a Fernando y su disparo también es sacado por la defensa.

En la segunda mitad arrecia la lluvia y sigue la misma tónica de la primera mitad, balones largos y sin un dominador del juego donde sólo el Mazarrón llevó dos jugadas de peligro una del delantero Alcon, en el minuto 79 y que le fue anulado su gol, muy discudito, por fuera de juego y, la última, en el 86 en un centro chut de Carrillo al larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario