Nuestro Mazarrón ha ganado 4-0 a nuestros vecinos. La lluviosa tarde de hoy ha acompañado a la victoria. Dominio total del juego y muchisimas ocasiones que podian haber dejado el marcador mucho mas abultado. La baja tension del partido por parte del Mazarrón en buena parte del partido pudo ser la clave para que el electronico reflejara sólo 4 goles de diferencia, al contrario que los del Mala que con el partido mas que resuelto no aceptaron la derrota.
A los cinco minutos de juego un balon aereo lo recogió Luki en tres cuartos de campo y ya dentro del area levanto la pelota lo justo para que entrara el primero y la fiesta comenzara. Tres minutos después un corner sacado desde la derecha del fondo norte por Kike Granados y tras una mala salida de Raul (que tuvo unas cuantas) llego Del Baño desde atrás para poner el segundo y casi finiquitar el partido. A partir de ahi la intensidad con la que salió el Mazarrón C.F. bajo bastante dado que ya con el 2-0 y el Mala llegando muy timidamente a la porteria defendida por Javi Soto, aunque en otro saque de esquina, otro remate de Del Baño fue repelido por el larguero. En el 33 otro corner más, esta vez por la izquierda, y otra cantada de Raul llega un jugador azulon que evita el gol en primera instancia y su rebote lo recibe Emilio que empuja al fondo de las mallas el cuero con la espinilla. 3-0 y derbi finalizado. A partir de ahi los minutos fueron pasando hasta que el árbitro pito el final de la primera parte.
La segunda parte siguio con la tónica del partido. Ocasiones para los nuestros y mal juego y muchisimas faltas para los del puerto. En el minuto 55 una buena jugada trenzada por los mazarroneros acabó con un disparo desde fuera del área de Kike Granados que acabó en la escuadra. Ahí comenzó el espectáculo del Mala Azul. Lillo, su "entrenador" empezó a soltar insultos al arbitro y eso acarreo su expulsión. Su elegancia salió a flote cuando se metió con la peña inglesa de "Los amigos del Mazarrón" y se quedó en la puerta de vestuarios sin subir al mismo. El caracter deportivo del que presume este equipo tambien se vio patente cuando nosotros empezamos a corear los tipicos oles y los contrarios se picaron. Chiki iba detras de la pelota lanzandose al suelo y llevandose por delante a todo lo que se encontraba. Y se llevó la pierna de Javi Soto y ahi se formó la tangana. El arbitro soluciono el problema expulsando al propio Chiki, Emilio y Sergio y por parte del Mazarron a De Aza.
El próximo partido es en Pozo Estrecho para acabar la primera vuelta.
Por parte de Ultras Maza gran animación en ambas partes, desplegando antes del partido unos estandartes con la palabra ULTRAS acompañando a dos pancartas situadas a ambos lados de la porteria que ponian SIEMPRE y CONTIGO que se quedaron en las vallas todo el partido. Ademas, como ya está reflejado anteriormente, los oles que coreamos a cada pase rojillo provocaron varias expulsiones visitantes.
Decir que pueden llegar nuevos fichajes a las filas mazarroneras. Se habla de un extremo y de un delantero.
PD: Desde Ultras Maza les damos a Komandos Aladrokes nuestro mas sentido pésame por la pérdida del amigo Mario y desearos que sigais adelante que seguro que es lo que Mario hubiera querido y que sigais animando como el hubiera hecho siempre D.E.P.
domingo, 4 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario