El domingo se enfrentaron en la Arboleja el Mazarrón y el Cieza. Este partido acabó con resultado de empate a 1 que aleja a los dos equipos del 4º puesto. El partido estuvo condicionado por la expulsión de Emilio al comienzo del segundo tiempo, ya que hasta ese momento el partido estaba igualado. La victoria del Cieza parecía hecha hasta que un zarpazo de Javi Quintana puso las tablas en el marcador en el ultimo suspiro.
El Cieza salió más metido y tradujo ese dominio con dos peligrosos avisos, uno bien desbaratado por un gran Javi Soto y el otro con un providencial Emilio. El partido se iba poniendo parejo a medida que pasaban los minutos pero otra ocasión clarisima del Cieza por parte de Dani Abellán con otra gran parada de Javi Soto puso el miedo en el cuerpo de los mazarroneros. Sobre la media hora de partido llegó la más clara del Mazarrón en la primera parte. Un córner sacado por Kike Granados llega a la cabeza de Del Baño y éste, sin oposición remató rozando el larguero. Unas tímidas llegadas de los dos equipos fue lo que pasó a partir de ahí hasta el minuto 45 en el que el árbitro decretó el final del primer tiempo.
La segunda parte comenzó con la ocasión más clara del Mazarrón en el partido. Un remate con la derecha de Cuenca a centro de Kike Granados en el área pequeña fue rechazado por Castillo para enviarlo a corner. Una oportunidad manifiesta desaprovechada por los rojillos. El Cieza contestó con un disparo lejano de Poveda que se fue arriba por poco. A los 5 minutos llegó lo que a la postre sería clave para el devenir del encuentro. El árbitro expulsó a Emilio por doble amarilla y dejó al Mazarrón con 10 jugadores. Cinco minutos después llegó el gol espartero. Dani Abellán pone el balón por dentro a Alfonso, que entra en el área, se acomoda para rematar con su pie derecho y bate a Javi Soto. Era el 1-0 y los tres puntos se quedaban en casa de momento. A partir de ahí fue un acoso y derribo a la porteria rojilla. El Cieza estaba bien plantado sobre el campo y el Mazarrón con un jugador menos no podía defenderse en condiciones. Asi fue toda la segunda parte en la que el Mazarrón no llegaba con claridad a la portería defendida por Castillo cuando el Cieza podría sentenciar en cualquier momento. Ya en el descuento llegó el gol que salva los muebles y nos deja un poco menos lejos de arriba. Javi Soto saca en largo, el balón lo baja Juanmi con calidad y pone un precioso pase interior tras revolverse en un metro a Quintana, que de primeras saca un remate con el empeine de su bota derecha ajustado al palo consiguiendo un golazo. No había tiempo para más y el Mazarrón salvaba un punto cuando nadie lo esperaba ya, como ocurriría la semana anterior en Pozo Estrecho pero esta vez para dar los tres puntos. Después de esta jornada, ambos equipos quedan empatados fuera de puestos de promoción.
La semana que viene, el Mazarrón vuelve a jugar como local tras dos semanas haciendolo fuera del Municipal. Esta vez es ante el Jumilla, otro equipo que lucha por meterse aunque esta a 3 puntos nuestra. Grandisima ocasión para quitarse un rival casi y para resarcirse de la dolorosa derrota en la primera vuelta en el Polideportivo de la Hoya por 4-0.
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario