martes, 19 de mayo de 2009

RESUMEN TEMPORADA 08/09

Comenzó la temporada con la moral por los suelos, tuvimos una temporada en segunda B, con más pena que gloria, descendiendo en la última jornada y sufriendo hasta el final, pero eso ya pasó y San Antonio decidió ser valiente y seguir apostando por el buen fútbol en nuestro club.

Todo cambió; entrenador, jugadores, categoría, pero algo se mantenía en nosotros muy vivo, la ilusión de poder vivir de nuevo tardes gloriosas en el Municipal, tardes de victorias holgadas o sufridas, ante rivales grandes y no tan grandes. Empezamos con altibajos, ganando o empatando frente a los gallitos de la categoría y perdiendo o en su defecto empatando frente a rivales de inferior categoría a nuestro Mazarrón, con el desarrollo de la competición nuestro Maza dió siempre la cara en todos los campos y sus resultados fueron mas regulares que al principio de la campaña. Por lo general ha sido una temporada de altibajos, pero al fin y al cabo bastante buena, acabándola como todos ya sabeis en sexto puesto, algo estupendo teniendo en cuenta la gran incertidumbre con la que vivimos todo el verano, sin saber siquiera si tendríamos equipo para competir.

Este no ha sido el año como otros anteriores de las nóminas altas, esta no ha sido la temporada de fichajes astronómicos y gente de lujo para lo que es la tercera Murciana. Ha sido el año de los jugadores nobles, de los jugadores honrrados y de los jugadores que han dado todo y más aún por conseguir un sueño, no se ha podido conseguir ese sueño pero podemos decir todos los aficionados que nos sentimos orgullosos de que futbolistas como ellos se hayan dejado los huevos y algo más por defender nuestros colores, si los jugadores de la pasada campaña hubieran tenido el mismo valor y la misma vergüenza hoy por hoy seguiríamos en segunda división B.

Por todo ello y mucho más queremos, desde nuestra humilde web, agradecer de corazón la labor de estos futbolistas, futbolistas de verdad, así como a todo el equipo técnico, utilleros,personal del club y a la empresa Alicantina Grupo San Antonio, que ha hecho posible una vez más que podamos disfrutar de una temporada más de fútbol en nuestro municipio.

No sabemos a ciencia cierta cual será el futuro del club, no sabemos si jugaremos en tercera, preferente o si desaparecemos, pero una cosa tenemos por seguro, allá donde esté la camiseta rojiazul estaremos nosotros animandola, da igual que seamos 35 como en segunda B o 10-12 como últimamente, la cuestión es que sabemos que volverán tiempos de gloria para el club y mientras tanto nosotros seguiremos en pie de guerra, por que creímos, creemos y creeremos en la victoria SIEMPRE.

A los jugadores de este año, desearle la mejor de las suertes en sus próximos destinos y decirles que esta siempre será su casa, no lo olviden.

¡Hoy como ayer, AUPA MAZARRÓN!

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario