Partido importantísimo para los visitantes el que se jugará el domingo en el Municipal de Mazarrón, y es que, los hombres de Carlos Risueño, se juegan la permanencia. Es cierto que dependen de sí mismos para conseguir permanecer una temporada más en Tercera, pero también es verdad que van a uno de los campos más complicados de la Liga. Por si fuera poco, el Mazarrón querrá darle una alegría a su afición después del varapalo sufrido en el derbi mazarronero de la semana pasada en el que cayó derrotado por 2-1 a domicilio.
Nuestro equipo, como ya he dicho, llega a este encuentro con un reto por delante: intentar ganar este partido y hacernos olvidar el palo de la semana pasada. Se rompía así la racha positiva de tres victorias consecutivas que habíamos conseguido hilvanar hasta la fecha. Ahora nos sitúamos en la sexta posición con 64 puntos.
En el MUNICIPAL es donde hemos conseguido la mayor parte de sus puntos, un total de 43 puntos de 54 posibles, merced a una derrota, cuatro empates y trece victorias; la última hace dos semanas en el último suspiro por 3-2 al Calasparra. El balance goleador de los mazarroneros como locales es óptimo, ya que han anotado 51 tantos y han encajado 15.
En Tercera División, Mazarrón y Pozo Estrecho no se han enfrentado en ninguna ocasión actuando el primero como local. Sí lo hicieron en la última jornada de la primera vuelta de la presente Liga en Pozo Estrecho con el marcador final de 0-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario