lunes, 14 de febrero de 2011

MAZARRÓN F.C. 2-2 ÁGUILAS F.C.


EMPATE ANTE EL LÍDER


Mal partido de los aguileños en un partido difícil con dos adversidades, una el terreno de juego casi impracticable y otra el gran equipo que se han encontrado de frente que tuvo entre las cuerdas al líder. El club costero salió muy despistado al campo y los mazarroneros aprovecharon las dos únicas ocasiones que tuvieron en el partido en dos grandes despistes de la zaga aguileña.

A los 12 minutos llegó el primer gol local, un balón que pierde la defensa aguileña en un tuya mía, es aprovechado por Alfonso que dispara con fuerza y Javi Soto no pudo alcanzar la pelota. Los aguileños intentaban despertar y lo consiguieron a 5 minutos para el final del primer tiempo con tres disparos al larguero, dos de Carlos y uno de Toli.

Tras la reanudación, el Águilas FC pareció que salió a por el partido y empezó a tener ocasiones de gol pero sin acierto hasta que en el minuto 76, un centro de Meca al área lo recoge Javi Piñero y este dispara a gol consiguiendo el empate. Cuando parecía que el Águilas se acercaba al segundo gol, otro gran despiste de la defensa aguileña causo el segundo gol, balón despejado por la defensa local hacia campo aguileño, Carlos intenta coger el balón y un mal bote hizo que se llevara la pelota el delantero del Mazarrón José Rubén que se quedo solo ante Javi Soto y consiguió adelantar de nuevo a los locales en el minuto 84.

Todo parecía terminar así, el árbitro añadió cinco minutos más de descuento, y la suerte le vino de cara al Águilas, a falta de 45 segundos para terminar el encuentro, Meca centra el balón y para desgracia de los locales, golpea en el jugador Dieguines y se introduce el balón en su propia portería.

Con empate a dos finalizó un encuentro dominado por más tiempo por el Mazarrón, pero la suerte se alió con el líder que está más cerca del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario