La selección Cantonal empató a 1 con Estonia, tras un partido algo aburrido. Nuestra selección llevó totalmente la iniciativa del juego y dispuso de varias ocasiones para apuntarse la victoria, aunque finalmente la falta de puntería de sus delanteros dejó el partido en empate.
Al cuarto de hora, se coló el estonio Tormo Kink, quien enganchó un balón suelto en el punto de penalti que con un disparo cruzado con la izquierda sirvió para adelantar a su selección en el marcador. La selección Cantonal con el 0-1 comenzó a hacer más patente su dominio. Pedro León tuvo varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 44 cuando, en una internada suya en el área, fue 'cazado' por Jaager provocando penalti. El santomerano del Numancia, "Toché" fue el encargado de lanzar el penalti, estableciendo el empate en el último minuto del primer tiempo.
Al segundo tiempo le faltó ritmo de juego, pero no ocasiones. En el primer minuto de la reanudación, Dani Aquino a punto estuvo de colar por la escuadra un libre directo, que el portero Askalu desbarató casi milagrosamente. Poco después, en el minuto 54, Toché pudo adelantar también a su equipo, pero su cabezazo fue nuevamente despejado por el portero.
Conforme pasaron los minutos, el partido fue perdiendo en calidad, en parte porque los entrenadores comenzaron a introducir cambios para hacer jugar a todos los jugadores convocados, lo que provocó continuos parones e hizo que el marcador no volviera a cambiar.
Ficha técnica:
Selección Cantonal: Andrés; Ángel Robles, Antonio Robles, Zamora, Óscar Sánchez; Rodri, Javi García; Quique Mateo, Pedro León, Dani Aquino y Toché. También jugaron: Tudela, Isaac, Tato, Espín, Mariano Sánchez, Pina, Lorca, Manolo, Tudela, Morillas, Pedro Alcalá y Alcántara.
Estonia: Askalu; Allas, Jaager, Rooba, Rahn, Konsa, Elno Puri, Kink, Voskoboinikov, Vunk, y Saag. También jugaron: Pedok, Kams, Sisov, Anniste, Sander Puri y Vikmac.
Goles: 0-1, min. 15: Kink. 1-1, min. 44: Toché, de penalti.
Árbitro: SR. Martínez, del comité murciano. Amonestó a los murcianos Javi García y Antonio Robles.
Incidencias: Partido amistoso entre la selección Cantonal y Estonia, disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco, de Lorca, ante unos 3.500 espectadores.
En el partido buena animación por parte de Cantonalistas. Solo estuvo presente un miembro de U.M situado en la grada lateral y no pudo estar en el fondo norte con Cantonalistas por motivos ajenos, los demás miembros que tenían pensado ir no asistieron por problemas de trabajo y con el transporte. El año que viene no fallaremos. SALUD
¡MURZIA LLIBRE!
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario