Nos despedimos de la categoría, un año plagado de infortunios, lesiones, arbitrajes injustos, pérdida de puntos en despachos y una seria de despropósitos han hecho que nuestro histórico club pierda la categoría a la que llegó en el año 2000 y que sólo abandonó para subir a 2ªB en la 2006/2007.
Ha sido la crónica de una muerte anunciada, pese a vencer en el derby contábamos con numerosas bajas, condicionantes para un partido ante un rival como el CD Cieza, no nos queda más que dar las gracias a los jugadores que como valientes se dejaron la piel en el campo por evitar que esto sucediese aunque finalmente no pudo ser, es loable que hayan mantenido viva la esperanza hasta el último suspiro de la liga.
Muchos pueden pensar que este ha sido el final del Mazarrón C.F. como entidad deportiva, institución y sentimiento que nos une, pero nada mas lejos de la realidad, seguiremos animando al pie del cañón, en campos de tierra, en sitios que no nos corresponde, por historia, afición y orgullo, saldremos de este pozo que desgraciamente nos hemos visto abocados.
Por un Mazarrón humilde, obrero e integrador, por una grada unida, contra el racismo y el fascismo, ¡Seguiremos en la lucha!